viernes, 15 de febrero de 2013

EQUIPOS DE LUCHA CONTRA EL FRIO

Cuando ya las hojas han caído ,y los días llegan a su mínima expresión, cuando los vientos,nevadas y el frió en general es el gran Señor de esta época ,el Sol esta maniatado en sus dominios hay que poner en marcha el  ejercito y plantar cara a este conquistador.

                         

Dispondremos en esta lucha de un Gran Regimiento de aparatos con los cuales haremos frente, sin embargo la escuadra mas relevante y mas humilde ,las estufas de leña,nos brindan el calor y la visión del fuego de una porcion del Sol.
   De la marca Hergon Eco 380 ,sencilla, barata,resistente y rendimiento del 75 %

En la misma escuadra ,con espíritu luchador y vencedor una compañera de igual rendimiento hasta 14 kw y
diseño mas atrevido.  Hergon spirit 500
En otra escuadra yen apoyo desmedido esta la Climacity de 15 kw llamada de llama verde por su eficiencia
           mas cuadradita pero con casi su rendimiento de 14 kw en un porcentaje del 75 % la Heaty v7.
La 3º escuadra de este fantástico pelotón Ferlux con la estufa Brito de 9 kw de gran rendimiento 78 % y con precios imbatibles Compañera de Estufa Guadix en la !º linea del fuego con 12 kw  en su interior proporciona calor ,potencia a un buen precio.

En el batallon de la logística y el abastecimiento encontramos Estufa Ferlux Durcal con horno
de 12 kw con horno inox desmontable así como estufa Nerja de 15 kw con horno desmontable de gran capacidad de horno y con uniforme de gala para hacer frente al frió y con un estilo envidiable.

                                                                                                
Dando capacidad de lucha y batallando también por el precio se destacan las de Climacity  FM12 kw con horno y cenicero y estufa FG 15 kw con horno y cenicero.
FM12   FG 15
Una gran baza en esta batalla es Hergon Arce con rendimiento del 80 % ,combustión doble ,con cenicero y parrilla , horno extraible y 16 kw de potencia ,todo un hito a la hora de combatir el frió y dar lo mejor.
                                                       

En superficies complicadas donde prima el aprovechamiento del espacio destaca la Aresta 400 de hergon con doble combustión,14 kw y rendimiento 76 %, de rincón.         

De Ferlux con humildad para rincones con 9 kw y rendimiento del 70 % y a precio muy,muy competitivo.
Con mas prestancias ,con horno de inox ,mas rendimiento 75 % y mas potencia 12 kw con leñero esta la Ferlux Durcal Rincón Leñero

En el destacamento de los duros sobre salen las Hergon   E-10,  E-21, con doble combustión fabricadas en hierro fundido a prueba de las mas altas exigencias entre 8-10 kw
 y rendimientos del 65-75 %E-21 E21                                                                                 La E-20 esmaltada que ofrece una vista de gala
Donde la corpulencia y la visión son enormes ventajas en la forma mas tradicional pero efectiva esta
la Frankil F-90 de Hergon 18 Kw y 71 % rendimiento con 140 kg peso.

Dentro del batallon y en apoyo con tecnología y diseño ,calidad y rendimiento Heritage de Hergon con rendimientos hasta el 93% utilizando pellets y potencias de 13.6 kw


Acabado en piedra Volcánica                                       Acabado en Arena


Tras el duro combate durante todo el invierno es deseable un descanso con el mejor mantenimiento ,para su limpieza , para las roturas ,pintura para los arañazos ,y  recordar que si las tratamos bien ,este pequeño ejercito nos hará un flaco favor en el próximo combate , siempre tenemos que esperar una nueva avanzada un cambio y el invierno volverá.

Para cualquier consulta chimeneascaloryconfort@gmail.com  Saludos .

1 comentario:

  1. Muy destacables las estufas de leña con horno ya que así podremos emplearla para otra cosa que no solo sea calentar la casa, no va a ser como una cocina, pero para hacer pequeños asados nos será más que suficiente

    ResponderEliminar