lunes, 11 de febrero de 2013

¿ Estáis preparados para San Valentin ?



San Valentín está a punto de llegar, es un día especial para muchas parejas, de cenas, de cajitas con lazo,,de flores,pero lo que importa es la complicidad ,el deseo, la confianza y el amor sobre todo mucho amor. Y claro que algunos dicen aquello de "no necesito un día especial para celebrar lo mucho que quiero a mi pareja ", y es cierto, pero igual que tenemos el día de Reyes o el día de la madre, por que no tener un día especial para demostrar cuanto la queremos, porque el hecho de decirlo de afirmarlo de alegrar y alegrarse en ese momento,es un momento mágico y es que los pequeños detalles siempre cuentan.








Como cuenta mantener la llama de la pasión siempre al rojo vivo, con pequeñas sugerencias ,con cambios en la rutina, en esos momentos encendemos una biochimenea o un biocentro en unos instantes íntimos ,o durante la cena o en una charla romántica .






Puedes hacer valer la innovación y el buen gusto ,aunando la originalidad única siendo lo mas practico tanto de día como en la noche .





Disfruta del balanceo de las llamas sin inconvenientes ,sin olores ,sin humos ,sin chispas , sin las cenizas que luego hay que recoger y limpiar ,sin montajes agónicos imposibles . Dispón de la chimenea o el centro en cualquier lugar.


















Toda una gama de centros que armonizan tu

estancia ,desde los pequeños y coquetos , a los mas fashion y glamurosos .Para decoraciones muy personales ,muy cálidas , otras muy atrevidas,siempre a tu gusto.



















Espero sea un dia especial para todo el mundo ,y disfruteis de y con vuestra pareja .Saludos .

http://www.chimeneascaloryconfort.es/tienda-online/chimeneas-bioalcohol.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario