sábado, 2 de febrero de 2013

Estufa de pellets de gran rendimiento












Esta estufa en concreto es el modelo ECONICE  terminada en color burdeos  de 8kw de potencia con un rendimiento del 88,5 %  y una capacidad calefactora de 70 m2.

El gasto que pone en el manual es de 0,9 - 1,6 kg /hora de pellets pero en realidad y comprobado en la tienda ,gasta algo menos . Yo gasto un saco de 15 kg cada 2 días . Tampoco necesita pastillas de encendido ni nada parecido,es toda ella automática y programable.

Por otra parte el pellets se echa en el deposito de 18 kg , y estoy tranquilo dos días .Cuando quiero un poco mas de calor  le doy mas potencia  o bien de forma manual o con el mando a distancia ,desde el mínimo 1 hasta el máximo 5 pasando por los intermedios 2,3,4 ; también le regulo el termostato de la temperatura ,yo lo pongo a 21 º C, me gusta estar cómodo  y confortable.

La limpieza de la ceniza la realizo cuando esta apagada con un aspirador normal ,pero para quien tenga la maquina encendida constantemente los aspiradores para ceniza caliente son los indicados , de lo contrario el aspirador se derretirá .

Os dejo el mail por si quereis mas informacion chimeneascaloryconfort@gmail.com

Un saludo desde Alcañiz en un día bien frió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario