jueves, 29 de agosto de 2013

En Alcañiz ya tienes a Sasac y Ecoforest

La familia va creciendo poco a poco con otras marcas u otros productos .Nos sentimos halagados y muy contentos de poder contar con la representación de empresas de elevado prestigio y distribución de los productos de SASAC y ECOFOREST .

Sasac es una empresa con un buen numero de años amando el fuego y los productos del fuego como insertables y hogares de leña, estufas de leña y barbacoas.

                              
Mas de 50 años en el mercado cuidando la fiabilidad y el servicio así como la mejora cada día ,son la tarjeta de visita de sus productos.
El compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad del mismo, sin descuidar la calidad de vida ,los guía a la hora de innovar y trabajar por un cliente cada vez mas preocupado el entorno de hoy ,por el legado hacia nuevas generaciones.

Ecoforest,una empresa que ya en 1993 en un empeño por innovar, gran osadia y vision de futuro  crea la primera fabrica de pellets en Villacañas  (Toledo) para introducir la estufa-caldera de pellets en Europa.

                                
 Su epopeya no quedo en saco roto , una de las  empresas punteras en el sector de las renovables con productos como calderas,de leña y biomasa,estufas de pellets y leña,y la gran apuesta por la geotermia .Sus cartas son ases donde no es un farol el diseño ,junto con la innovación .

Tras esta pequeña presentación decir que la familia goza de buena salud .
Sin mas un saludo.

1 comentario:

  1. Ecoforest esta empezando a ser una empresa puntera en muchos temas, su gama de estufas de pellet comienza a ser cada vez más amplia, podra ver algunos de los productos de ecoforest aqui pero estan dando pasos hacia el esto de energías alternativas

    ResponderEliminar